La competición liguera arranca este martes para el San Pablo Burgos (fuera de casa a las 20:30 horas). Su primer rival, un Fuenlabrada que intentará desquitarse después de la derrota en la Supercopa con el Real Madrid.
Publicidad
Joan Peñarroya, entrenador del San Pablo Burgos, ... ha asegurado que está seguro de las opciones de conseguir el triunfo ante un contrincante «con solera y siempre difícil, que se va a querer reivindicar«.
Además, ha lamentado cómo se ha desarrollado la pretemporada, con algunas ausencias, problemas de visados y de salud en varios de sus efetivos. Hecho que no supone una excusa porque «hay muchos equipos que se encuentran así».
Esta se trata de una semana cargada de partidos para el equipo burgalés (juegan martes, jueves y domingo) debido a su participación en la Basketball Champions League. Pero el entrenador no quiere desviar la atención del primer partido que disputarán y por supuesto, desea que se repita. «Espero que tengamos muchas semanas como la de ahora».
El técnico, que tiene disponibles a todos los jugadores, ha querido señalar que «no hay ningún partido fácil, al igual que no tendremos partido imposible». Se ha mostrado «contento de cómo hemos trabajado, vamos a hacer nuestro mejor juego posible».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.