El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, afirmó después del contundente triunfo en Badalona ante el Joventut que su equipo «está jugando toda la temporada para estar orgulloso de él».
Publicidad
El técnico burgalés dijo que fue un partido «con dos partes diferenciadas ... » en la que el «gran mérito» de su equipo fue llegar al descanso con una ventaja corta «después de estar sin ritmo y cómodos en la pista» durante los veinte primeros minutos.
Más información
Álvaro Muñoz
Marta Pérez / EFE
Peñarroya destacó que la segunda parte de su equipo fue «muy meritoria» que la construyó a partir de «una defensa que nos hizo crecer en situaciones de transición y tener más acierto».
El técnico se mostró además «muy contento» porque su equipo «supo sufrir y aguantarse en el partido sin estar cómodos hasta esperar nuestro momento y cuando lo encontramos tuvimos la capacidad de llevar el partido a nuestro terreno».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.