Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico del Hereda San pablo Burgos, Paco Olmos, ha insistido hoy en que el equipo debe evitar caer en la «frustración» tras caer derrotado frente al Darussafaka en el segundo partido de la eliminatoria del play-in de la Basketball Champions League, un ... partido que el conjunto turco «ha dominado» de principio a fin aprovechando la diferencia de «energía».
En este sentido, el entrenador, que debutaba en el banquillo burgalés tras la destitución de Salva Maldonado, ha reconocido que el San Pablo «lo ha pasado mal». «Para jugar al baloncesto que queremos aplicar, tenemos que desarrollar un juego de pases que hoy apenas ha existido. Nos hemos intentado enganchar en el inicio del tercer cuarto, pero a raíz de dos o tres errores nos hemos vuelto a derrumbar», resumía Olmos al tiempo que destacaba que el ritmo de competición de unos y otros ha resultado determinante.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
«Darussafaka tiene un gran ritmo de juego» que el San pablo ahora mismo no tiene debido al parón por covid, ha señalado el técnico. Además, ha añadido, al equipo le ha faltado sentirse «cómodo en ataque» y hacer que «el juego fluyera», lo que unido a las numerosas pérdidas ha decantado el choque.
En todo caso, y a pesar de que «viendo el resultado es difícil quedarse con algo bueno», el técnico ha destacado la «unión» del equipo durante el choque. Una unión que considera fundamental de cara a los próximos compromisos, incluido el partido del jueves frente al propio Darussafaka, que marcará el devenir del San Pablo en la competición continental. «Somos un paciente que necesita buena medicina. Hay que intentar que el equipo se levante en los malos momentos y estamos seguros de que el jueves será así», ha sentenciado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.