Sin paños calientes. El Flamengo ha jugado «mejor» que el Hereda San Pablo y es justo vencedor de la Copa Intercontinental. Así lo ha reconocido tras el choque el entrenador del cuadro burgalés, Paco Olmos, quien ha asegurado que «la clave» del partido ha ... estado en la diferencia de «energía» entre unos y otros en el arranque del encuentro.
Publicidad
«Dominaron el primer cuarto» e impusieron el «ritmo» que quisieron al partido mientras el San Pablo iba siempre varios pasos por detrás. «En el descanso cambiamos algunas ideas en nuestra defensa» y jugamos con «mejor energía». Sin embargo, a medida que pasaban los minutos, el San Pablo comenzó a jugar «más precipitado» y el Flamengo acabó sentenciando el choque.
A este respecto, Olmos ha insistido en que «cuando juegas una final tienes que hacerlo con otra energía y concentración», sobre todo si es frente a un equipo como el Flamengo, que tiene un «juego automático en ataque».
Noticia Relacionada
En todo caso, al Hereda San Pablo no le queda otra opción que hacer borrón y cuenta nueva. Eliminado de la Basketball Champions League semanas atrás, el cuadro burgalés se centrará a partir de este momento en la Liga Endesa. «En tres días tenemos probablemente el partido más importante de la temporada» para intentar «mantener» al equipo en la máxima categoría del baloncesto nacional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.