Las nuevas restricciones de aforos en eventos deportivos acordadas por el Consejo Interterritorial de Salud para frenar el avance de la sexta ola de la pandemia de la covid-19 han obligado al Hereda San Pablo a modificar sus protocolos de acceso al Coliseum de ... cara a los próximos compromisos en casa, empezando este próximo martes 4 de enero, cuando el equipo burgalés recibirá al Darussafaka para disputar el play-in de la Basketball Champions League.
Publicidad
Según informa el club, todos los abonados que quieran disfrutar del choque en el pabellón deberán solicitar su entrada a través de la web antes del 3 de enero a las 14 horas. Una vez recibidas todas las solicitudes, y en el caso de su número supere el aforo del 50% impuesto por el Gobierno, el club realizará un sorteo para determinar qué abonados podrán acudir al Coliseum. Para aquellos abonados a los que no les toque la entrada en el sorteo, el partido quedará acumulado dentro de su iBono.
Noticia Relacionada
En principio, este será el protocolo a seguir mientras duren las restricciones de aforo, que de momento se extenderán durante todo el mes de enero. Mientras tanto, el club está a la espera de cerrar una nueva fecha para la disputa del partido frente al Baskonia que debería haberse disputado este próximo domingo. La detección de varios casos covid en la plantilla del conjunto vitoriano ha obligado a aplazar el encuentro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.