Secciones
Servicios
Destacamos
La mala racha del San Pablo no iba a durar para siempre aunque seguro que eso es lo que le hubiera gustado al Cooosur Real Betis. Ante el equipo andaluz, el conjunto azulón ha frimado un un nuevo compromiso con la victoria. Tras un comienzo ... muy igualado entre ambos, el equipo local supo imponer intensidad en los dos últimos parciales para reunirse ante su afición con el anhelado triunfo.
San Pablo Burgos
Clark (22), Fitipaldo (9), Benite (12), Barrera (4), Huskic (2), Tokoto (8), Vega (2), McFadden (10), Bassas (11), Lima (5)
85
-
72
Coobur Real Betis
Enechionyia (3), Rivers (2), Borg (4), Sipahi (8), Whittington (9), Conger (2), Malmanis (-), Oliver (4), Niang (8), Slaughter (24), Almazán (4),Izundu (4)
cuartos: 18-15, 39-37, 62-54, 85-69
Árbitros: Óscar Perera
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga Endesa disputado en el Coliseum ante 9384 espectadores
Durante los primeros compases las fuerzas de ambos equipos estuvieron muy igualadas entre San Pablo y Coobur Real Betis. Fue el bloque local el más decidido a poner tierra de por medio en el marcador. Un buen trabajo coral en el ataque, en el que destacó, sobre todo, Clark. en un momento de gran intensidad de juego se llegó al final del primer parcial con un 18-15 en el marcador.
Y si igualado acabó el primer cuarto, exactamente igual se inició els segundo. Ambos conjuntos se mantenía firmes en la intención de llevar la iniciativa sobre la cancha. El intercambio de triples se convirtió en la dinámica a seguir por ambos conjuntos. Tokoto ponía el espectáculo pero lamentablemente los puntos caían en el equipo contrario. Benite, Bassas y McFadden a golpe de triple y, de nuevo, la buena actuación de Clark conseguían seguir el ritmo del equipo andaluz. Huskic tuvo que abandonar la cancha con una dolencia en su pierna derecha. Para llegar al descanso con un 39-37 en el luminoso.
Parece que el paso por vestuarios les sirvió para meterse de pleno en el partido y ser conscientes de que no podían dejarlo escapar. El bloque burgalés saltó a la cancha y metió sexta marcha haciendo disfrutar al máximo al público. Benite Bassas se encargaron de darle intensidad e intentar salir victorioso en esta ocasión. De esta forma, siguieron plantando cara al equipo visitante que también buscaba marcar la diferencia. Así, el tercer parcial acabó en 62-54.
El conjunto azulón no podía permitirse perder ni un punto más -y menos en casa, ante su afición- y dio todo de sí para llegar al pitido finalpor ecnima en el marcador. Una vez más Clark acompañado de Tokoto puso su calidad al servicio del equipo. El equipo burgalés supo imponer su juego. Un hecho que solo podía tener un buen resultado. El San Pablo volvía a ganar con un 85-72.
El San Pablo juega su próximo partido el día 20 de noviembre, este miércoles- en el Coliseum. Su rival en la competición europea es el Hapoel Bank Yahav Jesusalem.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.