El San Pablo Burgos se estrena este miércoles en el Coliseum en la Liga Endesa tras haber conseguido el pase a la fase de grupos de la BCL. Enfrente tendrá a un BAXI Manresa mermado por las bajas, según informa ... Efe.
Publicidad
El encuentro será especial para Joan Peñarroya, quien fue entrenador la pasada temporada del conjunto del Vallés. Este año, en el otro lado del banquillo, tratará de sumar junto a los jugadores la segunda victoria en competición doméstica de esta temporada en una semana en la que el conjunto burgalés ha hecho historia.
No ha sido nada fácil la preparación de este encuentro para los burgaleses, que disputarán en ocho días su cuarto partido, sin embargo llegan con la moral subida tras haber cumplido el primer objetivo de la temporada: estar en Europa.
Por su parte, el BAXI Manresa de Pedro Martínez llega a Burgos tras vencer en la jornada anterior por 79-69 a Unicaja de Málaga. Sin embargo, el equipo manresano llega con la baja de Frankie Ferrari, que presenta una fractura en el escafoides de la mano izquierda, que le mantendrá alejado unas semanas de los terrenos de juego. Tampoco estará Ryan Toolson, que sigue recuperándose de sus problemas de espalda que arrastra desde final de la temporada anterior.
Además, Martínez no sabe si podrá contar con el pívot David Kravish, que notó molestias en el abductor durante el partido de la primera jornada y está a la espera de ver cómo evoluciona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.