Secciones
Servicios
Destacamos
El San Pablo vuelve a la cancha después de unas merecidas vacaciones de verano. Tras la vuelta a los entrenamientos el pasado día 14 de agosto toca probarse con el primer enfrentamiento de pretemporada contra el equipo chino Shenzhen Leopards. Este duelo se disputará ... en el Coliseum el viernes 31 de agosto a las 20:30 horas.
Las entradas se podrán adquirir vía online o en las nuevas oficinas del club en la calle Albarellos, 2, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, a partir del próximo lunes. El precio de las entradas es de 15 euros para la grada en pista, 12 en el primer anillo y 10 para segunda y tercera grada.
Se trata de una entrada abierta a todo el mundo en la que no se tendrá en cuenta a los abonados y no se dará preferencia a nadie. El director deportivo del San Pablo Burgos, Albano Martínez, ha querido aclarar que la gestión y la organización del evento corre de la cuenta de la empresa que ha facilitado las relaciones con la entidad china, Newman Sports, y que ellos solo son meros «invitados» a la cita. Empresa esta con la que pretenden seguir trabajando, ya que se ha llegado a un acuerdo económico sobre una posible gira por China para promocionarse.
Tanto la plantilla del equipo chino, como el cuerpo técnico se alojarán en el hotel Abba entre los días 29 de agosto y 1 de septiembre. Durante su estancia en Burgos, se les mostrará la riqueza patrimonial de la ciudad.
Será el primero de los seis enfrentamientos que el San Pablo Burgos disputará antes de que llegue la hora de la verdad. De la misma forma, también será el primer choque para los Shenzhen Leopards en tierras españolas. Después de jugar en el Coliseum se enfrentarán al Bilbao Basket, Fuenlabrada, Estudiantes, Breogán y Valladolid. Eso sí, puede que ellos lleguen más rodados ya que la liga china (CBA) se alarga durante prácticamente once meses y ya llevan entrenando todo el mes de agosto. En cuanto a la calidad de su competición, se trata de una liga económicamente potente que cuenta con exjugadores de NBA. De hecho, el Shenzhen Leopards cuenta con dos americanos en plantilla y acabó como octavo clasificado la pasada temporada y su presupuesto asciende a 20 millones de euros.
Para finalizar, acudir al encuentro puede tener premio. Durante el partido se realizará el sorteo de una camiseta del San Pablo Burgos y otra del Shenzhen Leopards, además de un viaje a China para dos personas. Y no queda ahí, no tiren su ticket ya que podría convertirse en un descuento del 10% para acompañar al equipo en su viaje de postemporada a Shenzhen. Jaime Ruiz, director de Marketing del equipo, ha querido animar a los aficionados a que acudan ya que el número de asistentes repercutirá directamente en la compensación económica para el equipo.
Por otro lado, el director deportivo ha avanzado que en los próximos días se sumarán al grupo Frazier, Kravtsov y Thomson. Se les espera a finales de esta semana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.