El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha señalado en la rueda de prensa posterior al partido, que ganaron este domingo al San Pablo Burgos, que «donde no han llegado las piernas, lo ha hecho la cabeza» ya que, a su juicio, sus jugadores ... han completado una actuación «inteligente».
Publicidad
«Venimos de una semana complicada y difícil con tres partidos en cinco días y todos muy exigentes» ha explicado Laso, quien ha valorado el «inicio concentrado» de los suyos y el «trabajo defensivo sólido».
Para el técnico vitoriano, la clave ha sido ser «capaces de controlar el partido» y hacer «un gran trabajo en ambos lados de la pista» para poder frenar «los diferentes ataques del San Pablo» de quien ha resaltado que «está haciendo muy buena temporada».
Sin embargo, sí cree que su equipo ha acusado el cansancio de estos días y «la falta de frescura en algunas jugadas» aunque ha valorado que «el equipo haya sabido adaptarse a cada partido sin apenas recuperación».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.