La ACB ha dado a conocer la modificación de los horarios de varios partidos correspondientes a la decimoquinta jornada de la Liga Endesa. Los encuentros, que se disputarán a lo largo del domingo 6 de enero, Día de Reyes, se retrasarán en favor de los ... aficionados que acudan a los diferentes pabellones. En el caso del San Pablo Burgos, este cambio afecta a su duelo frente al Barça Lassa, declarado Día de Ayuda al Club, que pasará a disputarse a las 18:00 horas.
Publicidad
Los horarios propuestos para la totalidad de la competición doméstica son fruto del acuerdo alcanzado por ACB y Movistar, operador de televisión principal que atesora los derechos de retransmisión de los partidos de la Liga Endesa.
Sin embargo, la insistencia del San Pablo Burgos en retrasar el horario del encuentro ha sido fundamental para esta modificación final del inicio previsto para el choque. El cambio permitirá a los aficionados burgaleses acudir con un mayor margen de tiempo al duelo en el Coliseum Burgos. Dado el carácter festivo y familiar que tiene el Día de Reyes, el club burgalés entiende que las 18:00 horas es un horario mucho más adecuado para el comienzo del atractivo partido ante el Barça Lassa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.