Ya son historia del Hereda San Pablo, aunque mucha huella no han dejado. El conjunto burgalés ha hecho oficial esta tarde el corte de los pivots Steve Zack y Suleiman Braimoh tras un inicio irregular de temporada.
Publicidad
Los dos jugadores tenían la difícil tarea ... de hacer borrar la alargada sombra de Jasiel Rivero y no lo han conseguido. El corte de Zack era cuestión que se oficializara, pues Julian Gamble ya había aterrizado en un conjunto que hace escasas semanas también prescindió de los servicio del entrenador Tabak.
Con la rescisión de contrato de Braimoh, el club, inmerso en la búsqueda de un técnico, también tendrá que retocar el juego interior de su equipo y reforzar esa parcela de la plantilla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.