La exigencia será máxima desde el primer día. El Hereda San Pablo arrancará la liga el fin de semana del 7 de octubre recibiendo en el Coliseum al Melilla, uno de los clásicos de la LEB Oro, tal y como ha quedado definido en ... el calendario de la competición hecho público hoy por parte de la Federación.
Publicidad
Ese día, el cuadro de Paco Olmos iniciará su andadura en la segunda categoría del baloncesto nacional tras haber consumado el descenso semanas atrás. Y lo hará con la intención de ser desde el primer día uno de los rivales a batir. Eso sí, el camino será complicado.
Y es que, la LEB Oro se presenta esta temporada más complicada que nunca, con una miríada de proyectos destinados a pelear por el ascenso. De hecho, en la segunda fecha, el San Pablo deberá trasladarse hasta Valladolid para disputar el primero de los duelos autonómicos previstos durante la temporada.
Más información
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
A partir de ahí, los rivales se sucederán, tanto en el Coliseum como lejos del Arlanzón, hasta desembocar en la última jornada de Liga, prevista para el fin de semana del 19 de mayo, la cual enfrentará al San Pablo contra el Leyma Coruña de 'Epi' en el Coliseum. Un fin de semana antes, los de Olmos visitarán al Estudiantes, otro de los 'gallitos' de la categoría. Habrá que ver con qué posibilidades llega cada uno de ellos a esta recta final del campeonato.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.