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Si no se asciende a ACB este temporada, se devuelve el precio del abono a los que adquieran su carnet para el curso siguiente. Ese es el 'Órdago a grandes' que el San Pablo Burgos ha lanzado este viernes en la presentación de la nueva ... campaña de abonados para retomar este año el camino de vuelta a la elite del baloncesto español que quedó a un paso de completarse la temporada pasada.
La confianza en el proyecto para el ascenso en esta LEB Oro 23-24 es la razón de esta promoción para fomentar que los abonados actuales renueve su confianza en el equipo un año más y así conseguir el objetivo de mantener o mejorar la cifra de alrededor de 7.000 abonados registrada la pasada temporada.
Para ello, el club burgalés ha propuesto otra acción «en compensación por los abonados que se quedaron sin entrada la pasada Final Four» como es el sorteo de abonos gratuitos, con el que el club quiere premiar a los abonados que renueven para traer una persona para darse de alta como nuevo abonado del San Pablo Burgos.
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Alejandro Rodríguez
En cuanto a los precios (que no incluirán posibles partidos de playoff), el San Pablo Burgos ha decidido mantener los de la temporada pasada, con un importe de 150 euros para el primer anillo y 120 euros para el segundo y el tercero (75 euros en el caso de abono infantil para los nacidos entre 2006 y 2019).
De igual forma, se mantiene el paquete familiar a 275 euros y el abono de grada de pista en 250 euros, así como un precio de 150 euros para las personas con diversidad funcional.
La campaña dará comienzo el próximo lunes 10 de julio, con la apertura de la primera fase, la de renovaciones para los dueños del abono Fan Solidario de los sectores E, F, G y H, que podrán realizar el trámite hasta el viernes 14 de forma presencial en la oficina del San Pablo Burgos, en horario de lunes a jueves (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas), y los viernes (de 10:00 a 14:00 horas).
También de manera online en la página web del club, donde se podrá acceder con su usuario y contraseña habituales sin tener en cuenta el sector donde esté ubicado su asiento.
Desde el lunes 17 hasta el viernes 21, será el turno de los sectores A, B, C y D para dar paso a una jornada de reenganche el 24 de julio para aquellas personas que no hayan podido formalizar su renovación en el plazo correspondiente.
La segunda fase pasará por las mejoras de asiento para los abonados que hayan realizado su renovación entre el miércoles 26 de julio y el viernes 28 de julio, de manera presencial en la oficina del club.
- ¿Subes? pic.twitter.com/snj92n0ioS
— San Pablo Burgos 🫂 (@SanPabloBurgos) July 4, 2023
En la tercera, los abonados que escogieron la opción gratuita en la pasada campaña podrán realizar su renovación únicamente en formato presencial, desde el lunes 31 de julio al 2 de agosto, donde deberán seleccionar su localidad en el Coliseum Burgos.
Así, a partir del jueves 3 de agosto, el San Pablo Burgos comenzará la última fase de la campaña de abonados con la apertura del plazo para las nuevas altas de abonados, que se tramitarán de manera presencial en la oficina del club.
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