El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Paco Olmos, ha lamentado hoy la «dolorosa derrota» sufrida por su equipo frente al Mobús Obradoiro en un partido que estaba marcado en rojo en el calendario azulón y que se ha decidido por «pequeños detalles».
Publicidad
« ... Hemos tenido un inicio pésimo que afortunadamente hemos podido solucionar para meternos en partido. A partir de ahí cada equipo ha intentado imponer su estilo» pero el San Pablo ha tenido «dos déficits en ataque» que han lastrado su rendimiento. «Hemos tenido poca producción de nuestro juego interior y no hemos generado grandes opciones con nuestros bases», ha explicado Olmos.
Noticia Relacionada
A todo ello se le ha sumado la «poca fortuna» y, sobre todo, un arbitraje muy discutido por parte del San Pablo. «Viendo algunas repeticiones rápidas, creemos que ha habido alguna falta que no nos han pitado y podría haber sido importante», ha lamentado Olmos.
En todo caso, el técnico valenciano ha insistido en la necesidad de seguir trabajando. «No nos queda otra que levantarnos» y preparar el siguiente partido con la máxima tensión. «Tenemos una semana larga» para preparar el próximo duelo, y a pesar de que «seguimos en una situación complicada» y de que el Real Betis «ha conseguido una victoria holgada», «seguimos dependiendo de nosotros mismos», ha sentenciado Olmos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.