Realista y optimista. Así se ha mostrado el entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Paco Olmos, tras sumar su quinta derrota como técnico azulón. En esta ocasión, el Manresa agrandado la herida de los burgaleses, que no fueron capaces de entrar en el partido ... en ningún momento. «Cuando vienes a jugar a Manresa, si no igualas la energía y la intensidad, pues sufres», ha recalcado Olmos.
Publicidad
«Tenemos errores defensivos primarios como cerrar la pintura, situaciones de uno contra uno en las que generan muchas ventajas... Mientras no consigamos una solidez y una solidaridad defensiva, tendremos problemas para construir un baloncesto de diferentes ritmos», ha continuado el preparador.
Más información
Susanna Sáez/EFE
A pesar de la derrota, Olmos se presenta optimista ante la situación que padece el equipo. «Necesitamos trabajar. La liga coge un ritmo asequible de jugar un partido a la semana. Hemos jugado cinco partidos en dos semanas. Tenemos que asentar las ideas que tenemos y mantener el compromiso y la actitud. A ver si podemos reagrupar al equipo definitivamente para sacar una situación compleja, pero queda un mundo. Soy el primero que cree que esto se va a conseguir.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.