El jugador del Hereda San Pablo Burgos, Obi Enechionyia, ha sido intervenido con éxito este miércoles de la taquicardia supraventricular paroxística que le fue diagnosticada el pasado jueves tras someterse a las pruebas médicas.
Publicidad
El ala pívot se ha sometido en el HUBU a una ... cirugía en la que se le ha realizado una ablación para tratar su dolencia cardiaca según ha informado el club en un comunicado.
Además, el club burgalés ha adjuntado una fotografía del propio jugador levantando el pulgar en señal para indicar que todo se había desarrollado de manera satisfactoria tras la operación.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
De igual manera, el equipo ha trasladado que la evolución del jugador tras la intervención será la que marque su recuperación, aunque se prevé que se dilate durante varios encuentros, el primero de ellos el que enfrentará a los burgaleses este viernes al Lleida.
Con esta, Enechionyia completa su segunda operación de la temporada tras la realizada meses atrás por su lesión en el tendón extensor del quinto dedo de su mano derecha, una dolencia que le impidió vestirse de corto durante varias semanas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.