Primero sí, luego no y finalmente sí. El alero del Hereda San Pablo Burgos Miquel Salvó ha arrojado un resultado positivo en la prueba PCR a la que ha sido sometida toda la plantilla del club castellano, afectado desde hace días por un brote ... de covid-19 que ha obligado a aplazar hasta la fecha tres partidos.
Publicidad
Tras detectar días antes los contagios de Ken Horton y Kravic, el club informó la semana pasada que Benite y Salvó también estaban afectados por el brote. Sin embargo, apenas unas horas después, una segunda prueba de refuerzo descartó el contagio del alero, al considerar que la primera había sido un falso positivo.
Finalmente, la prueba de hoy ha corroborado que, efectivamente, el alero está afectado por el brote, por lo que deberá guardar la preceptiva cuarentena. Una cuarentena que, de hecho, ya está cumpliendo toda la plantilla, que se encuentra aislada en sus respectivos domicilios a la espera de poder superar la infección. Por el momento, el club confirma que el alero «se encuentra bien»
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.