Tras las pruebas médicas realizadas, el jugador del Silbö San Pablo Burgos, Luke Fischer, presenta un esguince de grado II en el tobillo de su pierna derecha. Según han comunicado desde el club, el tiempo de recuperación del pívot queda pendiente de evolución.
Publicidad
Por otro lado, esta semana el Silbö San Pablo Burgos jugará el sábado 9 de noviembre y donará el importe recaudado en la taquilla a los afectados por la DANA. Sin embargo, el horario previsto ha sido modificado por la Federación Española de Baloncesto (FEB).
El conjunto azulón se medirá al Inveready Gipuzkoa este fin de semana en Burgos. El encuentro, que estaba previsto para este sábado 9 de noviembre, a las 20:00 horas, se disputará finalmente este sábado, a las 20:15 horas, en el Coliseum. La modificación del horario se debe a motivos de producción televisiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.