Secciones
Servicios
Destacamos
Movimientos in extremis para intentar salvar la temporada. El Hereda San Pablo Burgos, siguiendo el ejemplo de varios de sus rivales en la pelea por la permanencia, ha decidido echar el resto y moverse una vez más en el mercado en busca de un revulsivo ... definitivo.
Para ello, el primer movimiento ha sido el corte de Julian Gamble. El pivot norteamericano, que llegó al cuadro azulón mediada la temporada, parece no haber convencido a Olmos y su salida era una posibilidad que ya se manejaba desde hacía algunos días. Finalmente, los máximos responsables del club han confirmado hoy la salida del jugador, que ya no viajará a Andorra para la disputa del trascendental duelo que disputará el San Pablo el próximo domingo.
Quien sí podría llegar para el duelo, aunque todavía no se ha confirmado, es Anthony Clemmons, que acaba de fichar por el cuadro burgalés, según ha confirmado por Twitter el propio agente del jugador, Mizko Raznatovic.
Se trata de un base norteamericano con pasaporte kazajo que llega procedente del Turk Telekom, con el que ha estado jugando esta temporada la liga turca y la Eurocup, promediando algo más de 12 puntos por partido. Antes, el base, formado en Iowa, vistió las camisetas del Sassari, el Igokea o el Mónaco, entre otros. De hecho, el jugador ya sabe lo que es jugar en el Coliseum, aunque de visitante en la Basketball Champions League.
Eso sí, la llegada de Clemmons no será la última. Al menos esa es la previsión, toda vez que la salida de Gamble obliga al San Pablo a buscar un sustituto en la posición del 5. Habrá que ver si hay novedades en este sentido antes del domingo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.