Hay muchos intereses en juego y se quiere evitar cualquier posible condicionante. La Liga Endesa ha decidido unificar los horarios de todos los partidos de la última jornada de la temporada regular, que finalmente se disputará el próximo sábado 14 de mayo a partir de ... las 20:45 horas.
Publicidad
Ese día, el Hereda San Pablo recibirá al Urbas Fuenlabrada en el Coliseum y, en función de los resultados obtenidos frente al Valencia Basket y el Unicaja, es posible que llegue al duelo jugándose la permanencia en la máxima categoría del baloncesto nacional.
De hecho, en caso de que ninguno de los dos equipos se juegue ya nada antes del choque, el Hereda San Pablo podría adelantar el horario del encuentro hasta las 18 horas.
Paralelamente, la Liga Endesa ha informado hoy de un ligero cambio en el horario del encuentro entre el Hereda San Pablo y el Valencia Basket del próxinmo martes. Finalmente, por cuestiones televisivas, el duelo se disputará a partir de las 21 horas, y no a las 21:30 horas como inicialmente estaba previsto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.