El Hereda San Pablo Burgos completó con buena nota suprimera prueba de pretemporada n el amistoso que disputó ante el Clínica Ponferrada SDP en el Polideportivo El Plantío a puerta cerrada. El equipo dirigido por Paco Olmos utilizó este test para probar a sus jugadores ... en un despliegue positivo de juego colectivo. El encuentro también tuvo espacio para que participaran los cuatro jugadores del filial Grupo de Santiago que están ayudando en la pretemporada de los castellanos y que comparecieron en el último parcial.
Publicidad
Hereda San Pablo Burgos
Rodrigo San Miguel, Álex López, Calvin Hermansson, Marc-Eddy Norelia y Rasid Mahalbasic –cinco inicial–Gonzalo Corbalán, Álex Barrera,Obi Enechionyia,Joey van Zegeren, Wellington Diaz,Mike Mukendi, Nael Caster, Tomas Chitadze
92
-
63
Clínica Ponferrada SDP
Matthew Lee Wilson, Omar Kabir Lo, Jorge Martínez Cabezudo, Jaime Llamas Pardoy GuillermoMulero Maldonado–cinco inicial–Juan Hierrezuelo, Jeffrey Godspower, Martín Fernández Carballo, Jorge Iglesias García, Alejandro Jordá Rodríguez,Guillermo Bastante Crespo, Joel Tshilumbu
Incidencias: Primer encuentro amistosode pretemporadadel Hereda San Pablo Burgos, disputado en el Polideportivo El Plantío a puerta cerrada
Rodrigo San Miguel, Álex López, Calvin Hermanson, Marc-Eddy Norelia y Rasid Mahalbasic conformaban el primer quinteto de la pretemporada del Hereda San Pablo Burgos. Los de Paco Olmos se mostraban muy superiores en un cuarto en el que destacaba la aportación interior de Norelia (15-5). Las rotaciones en el quinteto, todas entre jugadores de la primera plantilla, seguían dando rendimiento a los castellanos, que sellaban los primeros diez minutos con una amplia renta (34-13).
El nuevo periodo se abría en el Polideportivo El Plantío con los burgaleses manteniendo las riendas del encuentro (9-4). El Clínica Ponferrada SDP aprovechaba las recuperaciones de balón para cambiar el signo del electrónico. La aportación de ObiEnechionyia y de Joey Van Zegeren para los locales les devolvía la ventaja (15-13). Los puntos desde el exterior llevaban el amistoso hasta el descanso (21-22).
La vuelta a la cancha devolvía una buena versión del Hereda San Pablo Burgos, que se apoyaba en los triples de Hermanson y de San Miguel para abrir la renta (11-4). Controlaban bien el amistoso los locales, que aprovechaban estos minutos para hacer crecer su juego colectivo (25-14). Los cuatro jugadores del Grupo de Santiago entraban en pista al último periodo del amistoso, en distintos quintetos acompañados de Corbalán, Barrera o Norelia. Los visitantes buscaban sus oportunidades de hacerse con los mandos del luminoso en un último cuarto con baja anotación en el pabellón burgalés (12-14).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.