Finalmente, el Hereda San Pablo se verá las caras contra el Versluys Dôme de Oostende belga el próximo martes 10 de noviembre a partir de las 20:00 horas. Así lo ha confirmado la propia organización de la Basketball Champions League, que ha decidido ... adelantar un día el partido a la vista de la acumulación de encuentros que deberá afrontar la próxima semana el cuadro burgalés.
Publicidad
En este sentido, fue el propio Hereda San Pablo el que solicitó adelantar el choque correspondiente a la segunda jornada de la competición continental, a la vista de que la ACB había decidido que el partido aplazado frente al UCAM Murcia se disputará el próximo jueves. En ese escenario, el conjunto castellano no tenía margen para viajar a Bélgica y regresar, y lo cierto es que, con el cambio, ese margen apenas se ha incrementado.
Noticia Relacionada
Y es que, el Hereda San Pablo deberá disputar hasta cuatro encuentros en apenas ocho días. Este domingo, visitará La Fonteta para medirse al Valencia Basket a partir de las 20 horas. De ahí viajará a Bélgica para jugar contra el Versluys Dôme de Oostende. Y sin apenas descanso, regresará a Burgos para medirse al UCAM Murcia el jueves a partir de las 18:30. Y ya el domingo, los hombres de Peñarroya cerrarán su particular maratón enfrentándose al Estudiantes de nuevo en el Coliseum.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.