El Hereda San Pablo Burgos ha caído víctima de la covid-19. El brote de casos detectado este 6 de enero entre la plantilla ha obligado a aplazar otro de los partidos. En concreto, el correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Endesa, que ... se iba a disputar contra UCAM Murcia en tierras murcianas. Estaba previsto para el sábado 15 de enero pero se ha aplazado, sin fecha todavía.
Publicidad
Así lo ha comunicado el club burgalés un día después de que anunciase que se habían detectado varios casos positivos en la mañana del jueves. Este viernes se tenían que someter de nuevo a pruebas PCR y, mientras, plantilla y cuerpo técnico han estado aislados en su domicilio. Vista la nueva suspensión, los casos de covid-19 no han remitido en el Hereda San Pablo Burgos.
Los entrenamientos del equipo castellano han quedado suspendidos temporalmente. Además, el partido de la decimoséptima jornada de la Liga Endesa ante Lenovo Tenerife, que estaba previsto para disputarse en la tarde de este sábado 8 de enero en el Coliseum, ha quedado aplazado hasta una nueva fecha, que la ACB comunicará próximamente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.