El Hereda San Pablo ya tiene rival. El conjunto burgalés iniciará su aventura en la final a ocho de la Basketball Champions League enfrentándose el próximo 30 de septiembre al Hapoel de Jerusalén en una eliminatoria a partido único de la que saldrá uno ... de los semifinalistas del torneo.
Publicidad
Los de Peñarroya ya saben lo que es enfrentarse al Hapoel, rival durante la fase de grupos la temporada pasada, y su suerte ha sido dispar, con una victoria y una derrota.
En caso de superar al conjunto hebreo, el Hereda San Pablo se medirá el 2 de octubre al vencedor de la eliminatoria que disputarán el Türk Telekom turco y el ganador del partido que ha de disputarse previamente entre el JDA Dijon francés y Nizhny Novgorod ruso.
El sorteo ha deparado que el cuadro burgalés evite a los rivales españoles (Iberostar Tenerife y Casademont Zaragoza) y al anfitrión del torneo, el AEK de Atenas hasta una hipotética final. Una final que, en todo caso, se disputará el 4 de octubre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.