Secciones
Servicios
Destacamos
El San Pablo Burgos tiene ganas de fiesta. Y quiere hacer partícipes a sus aficionados. También a los no abonados. El viernes, 24 de mayo, el Coliseum dejará de ser la cancha del San Pablo para convertirse en su sala de conciertos. El club junto ... con la Fundación Caja de Burgos han dado forma a un pequeño festival, 'La Noche Azul', que quieren que perdure en el tiempo. Los jugadores tendrán sus momentos de protagonismo, pero en esta ocasión, los compartirán con tres cabezas de cartel que expresan su arte mediante la música. Las gargantas que se concentren en el Coliseum cantarán al ritmo de Celtas Cortos, Maldita Nerea y Arkano. Tal y como ha destacado el presidente del San Pablo, Félix Sancho, se trata de un cartel pensado «para toda la familia».
La idea es que aficionados y jugadores disfruten en un «ambiente diferente». La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el festival, que se alargará durante tres horas, dará comienzo a las 21:00 horas. Será la previa de la Noche Blanca en Burgos y coincide también con el últimos fin se semana de Liga Endesa. De hecho, los jugadores pondrán rumbo a Lugo ese mismo sábado para disputar el último partido contra el Breogán.
Los precios para los abonados al club en grada ascienden a 15 euros, mientras que aquellos que no lo sean deberán pagar un total de 18. Para los que quieran disfrutar en pista, el precio de las entradas para los socios es de 20 euros, para el resto, 25. Se pueden adquirir en los puntos de venta habituales de la Fundación Caja de Burgos, a través de la pégina web o en Cultural Cordón, el CAB o a Casa de la Cultura de Gamonal.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.