El jugador del San Pablo Burgos Bruno Fitipaldo cree que «el nivel de la ACB es muy alto», y «además este año ha subido», por lo que no va a ser muy diferente al de los equipos a los que van a enfrentarse en competición ... europea si consiguen pasar la previa.
Publicidad
En declaraciones a EFE, el base, internacional uruguayo, cree que «la ACB tiene equipos muy duros», por lo que espera un nivel similar. Sin embargo incide en que «los tiempos de recuperación y de preparación van a ser distintos».«Hay que acostumbrarse a este nuevo ritmo», sostiene el jugador que ha disputado las tres competiciones europeas, la Euroliga con el Galatasaray y Europe Cup y BCL con el Sidigas Avellino.
Para el jugador, el San Pablo «ha hecho una plantilla suficientemente larga», por lo que «se repartirán los minutos» para que «todos puedan aportar» y no sea tanta carga.
Fitipaldo tiene como objetivo principal en este arranque «ganarse el derecho a estar en las dos competiciones» pero espera que «el ritmo de juego favorezca al equipo». El uruguayo refiere que aunque el equipo «no ha tenido el tiempo ideal para preparar la temporada» entre las lesiones, llegadas tardías de algunos jugadores o el Mundial eso no debe ser excusa ya que «todos los equipos están en esta misma situación».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.