Secciones
Servicios
Destacamos
El base uruguayo del San Pablo Burgos, Bruno Fitipaldo, se ha mostrado triste tras la derrota de su equipo ante Tecnyconta Zaragoza. «Nos duele mucho haber perdido porque estamos capacitados para jugar mejor de lo que lo hicimos hoy«, ha asegurado.
Fitipaldo ha reconocido, ... en declaraciones a los medios tras el encuentro, que el equipo está «enfadado» porque «no ha cambiado nada en tres días, solo nuestro rendimiento en la cancha», pero ha puntualizado que «ni el miércoles éramos los mejores por ganar a Baskonia ni hoy los peores».
En cualquier caso, el charrúa ha aseverado que el San Pablo tiene que «encontrar una regularidad», porque el de Tecnyconta «era un partido para sellar el anterior y confirmar un buen arranque», sin embargo, ha subrayado, «ahora toca trabajar y mirar el próximo partido, que será una nueva final».
Sobre el encuentro, Bruno Fitipaldo ha indicado que el equipo no ha estado bien «en determinadas situaciones, tanto en energía como en movilidad, y de aplicarnos a lo que queríamos jugar», si bien ha puntualizado que «Zaragoza fue mejor hoy».
El base azulón ha recalcado que el equipo «no ha cumplido el plan» como quería porque «Zaragoza tomó ventajas que sabíamos que podían tener y no lo supimos parar», por lo que, en su opinión, «después empezamos a correr desde atrás y fue una cuestión más de cabeza que de juego».
Fitipaldo no cree que el encuentro del miércoles les haya pasado factura a nivel físico, recalcando que «no debe ser excusa el cansancio porque Zaragoza también jugó entre semana», y ha apelado al «alma del equipo» para afrontar el próximo partido ante UCAM Murcia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.