El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, ha reconocido la superioridad del San Pablo en el partido de hoy y ha celebrado que «Burgos ha conseguido una vitoria que le puede ayudar muchísimo en su carrera de permanecer en ACB y eso siempre ... es positivo». El entrenador segoviano no ha dudado en reconocer que el equipo de Diego Epifanio 'Epi' «es justo vencedor».
Publicidad
Además, Fisac ha huido de las críticas de los periodistas hacia los árbitros. El entrenador de los guipuzcoanos ha zanjado el debate afirmando que «no hemos perdido por los árbitros hoy. No nos equivoquemos».
Las claves han estado en el cansancio del final y la incomodidad de la primera parte. Según ha explicado Fisac en la sala de prensa: «Hemos tenido dos primeros cuartos en los que hemos estado espesos y en los que si tenemos carencias se nos han visto casi todas».
El entrenador segoviano ha reconocido que con las bajas «llevamos varias semanas que nos está costando» y hoy les ha costado perder «ese grado de descaro que tienen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.