En la rueda de prensa oficial previa a la final de este sábado, el entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha afirmado: «Estamos encantados de estar aquí en Buenos Aires y más para jugar ante un gran rival por la opción de ganar ... un gran trofeo». El técnico ha destacado que sus pupilos han descansado bien después del largo viaje y confía en que «vamos a estar en disposición de intentar competir lo mejor posible para intentar ganar un partido que seguro va a ser muy competitivo».
Publicidad
Sobre las claves para el cuadro burgalés de cara a esta nueva final, el entrenador ha recalcado que pasan por «ser nosotros mismos y jugar el baloncesto que nos ha dado la posibilidad de jugar por este título», un estilo de juego que se basa en «ser solidarios, ser generosos y estar lo mejor posible a ambos lados de la cancha sabiendo que vamos a tener buenos y malos momentos». Peñarroya ha subrayado: «Tenemos que ser el equipo que venimos siendo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.