Muy contento. El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi', puso anoche en valor el esfuerzo de su equipo por ganar a un rival de la talla del Iberostar Tenerife. Y es que, tal y como subrayó en rueda de prensa, «en el ... campo del Iberostar es muy difícil, no solo ganar, sino competir». Y el San Pablo lo hizo.
Publicidad
De hecho, el conjunto burgalés fue por encima en el marcador «durante más de treinta minutos», lo que indica el «buen trabajo» realizado durante casi todo el choque. Solo en los primeros compases, en los que el San Pablo protagonizó «demasiadas pérdidas estúpidas en opciones de contraataque», fue inferior a su rival. También sufrió el conjunto burgalés en el inicio del tercer cuarto, ya que el Iberostar salió a la pista «muy enchufado», pero los hombres de 'Epi' consiguieron mantener la calma.
En este sentido, el técnico burgalés reconoció el valor de la victoria después de «un mes de enero bastante malo». Superado ese bache, añadió, «el equipo va a más».
Con todo, y a pesar de valorar la aportación de todo el equipo, 'Epi' quiso destacar el gran partido de Álex López. «Más que por sus números, me quedo con su trabajo». «Para nosotros es un pulmón. Nos da mucho en el día a día y está demostrando su talento» en esta nueva etapa en la ACB, concluyó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.