Diego Epifanio 'Epi' regresa a los banquillos. El Movistar Estudiantes ha confirmado esta tarde la incorporación del técnico burgalés, que se encargará de dirigir al cuadro colegial en la recta final de la temporada con el objetivo de ascender a la Liga Endesa, algo en ... lo que ya tiene experiencia.
Publicidad
No en vano, el técnico, que durante años actuó como segundo de Andreu Casadevall en los diferentes proyectos del baloncesto burgalés, consiguió finalmente ratificar el ascenso a la máxima categoría con el San Pablo en la temporada 2016-2017.
Tras dos temporadas dirigiendo al equipo de su tierra en la Liga Endesa, 'Epi' fue sustituido por Joan Peñarroya, lo que derivó en su fichaje por el Río Breogán de Lugo, con el que también ratificó el ascenso en su segunda campaña. En este caso, eso sí, el cuadro gallego no apostó por su continuidad en la Liga Endesa.
Ahora, 'Epi' se hace cargo de un histórico que está peleando de nuevo por regresar a la élite y cuyos responsables cesaban esta semana a Jota Cuspinera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.