La situación del Hereda San Pablo es agónica y las calculadoras echan humo. Sin embargo, el cuadro azulón sigue dependiendo de sí mismo para salvar la categoría en la última semana de competición. Y el camino, a pesar de ser aún terriblemente complicado, se ... ha despejado un poco esta tarde con los triunfos de Bitci Baskonia y Morabanc Andorra sobre Casademont Zaragoza y Urbas Fuenlabrada, respectivamente.
Publicidad
No en vano, y a pesar de que la victoria de Andorra coloca al San Pablo como colista virtual con apenas 9 triunfos, lo cierto es que esos resultados permiten al cuadro burgalés tener todavía al alcance de la mano tanto a Fuenlabrada como a Zaragoza.
Noticia Relacionada
De hecho, en caso de victoria mañana frente a Unicaja, el equipo burgalés empataría a 10 victorias con Andorra y Fuenlabrada, pero saldría de los puestos de descenso gracias al basket average. En ese contexto, sin duda, sería más sencillo afrontar el compromiso del martes ante Valencia Basket y el del sábado ante el propio Urbas Fuenlabrada, con el que se pondrá fin a la temporada regular.
Eso sí, cualquier opción del San Pablo pasa inexcusablemente por ganar este domingo al Unicaja en el Coliseum. Y la familia azulona lo sabe.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.