Secciones
Servicios
Destacamos
La situación del Hereda San Pablo es agónica y las calculadoras echan humo. Sin embargo, el cuadro azulón sigue dependiendo de sí mismo para salvar la categoría en la última semana de competición. Y el camino, a pesar de ser aún terriblemente complicado, se ... ha despejado un poco esta tarde con los triunfos de Bitci Baskonia y Morabanc Andorra sobre Casademont Zaragoza y Urbas Fuenlabrada, respectivamente.
No en vano, y a pesar de que la victoria de Andorra coloca al San Pablo como colista virtual con apenas 9 triunfos, lo cierto es que esos resultados permiten al cuadro burgalés tener todavía al alcance de la mano tanto a Fuenlabrada como a Zaragoza.
Noticia Relacionada
De hecho, en caso de victoria mañana frente a Unicaja, el equipo burgalés empataría a 10 victorias con Andorra y Fuenlabrada, pero saldría de los puestos de descenso gracias al basket average. En ese contexto, sin duda, sería más sencillo afrontar el compromiso del martes ante Valencia Basket y el del sábado ante el propio Urbas Fuenlabrada, con el que se pondrá fin a la temporada regular.
Eso sí, cualquier opción del San Pablo pasa inexcusablemente por ganar este domingo al Unicaja en el Coliseum. Y la familia azulona lo sabe.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.