Duro revés para el Hereda San Pablo de cara al trascendental duelo frente al Morabanc Andorra del próximo domingo. Y es que, el equipo burgalés viajará al Principado sin Dani Díez, que se perderá el duelo por culpa de un esguince de tobillo sufrido ... en las últimas horas.
Publicidad
Según explican fuentes del club, el alero sufre un esguince con desgarro parcial de fibras del LPAA (grado II) en el tobillo derecho. De momento, los servicios médicos no han aventurado tiempo de reparación, pero lo que es seguro es que no podrá disputar el choque del domingo, y es probable que no sea el único.
La baja del alero será sin duda un inconveniente para Paco Olmos, que pierde así a uno de sus puntales dentro del roster. De hecho, Dani Díez se alza ahora mismo como el jugador con mejor porcentaje de triple de toda la Liga Endesa y su concurso se antojaba fundamental para superar al Morabanc en un duelo directo por evitar el descenso.
Su ausencia se suma a la del pivot Julian Gamble, que finalmente ha sido cortado por el club a falta de cinco partidos para la conclusión de la temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.