Dani Díez estaba cabizbajo y molesto. El alero del Hereda San Pablo ha lamentado la discutida actuación arbitral vivida en el choque frente al Mobús Obradoiro, que a su juicio ha condicionado el choque en el segundo tiempo. Y es que, según ha asegurado ... en la rueda de prensa posterior al encuentro, «los árbitros no han estado acertados en los momentos decisivos» del encuentro.
Publicidad
En este sentido, ha abundado, ha habido varios ejemplos, como una falta no señalada a Benite cuando el Monbús estaba en bonus que «ha marcado el final del partido». «Los árbitros son humanos y se equivocan, pero no puede ser que en nuestro campo nos piten 25 faltas y 17 a ellos» cuando Obradoiro ha jugado al contacto.
Noticia Relacionada
En todo caso, y más allá de la actuación arbitral, lo cierto es que Dani Díez ha enarbolado el mea culpa. «Era una final y no hemos salido como tal. Nos jugábamos mucho y no hemos estado bien, sobre todo al inicio. Nos ha faltado intensidad», ha señalado al tiempo que instaba a hacer borrón y cuenta nueva. «Ahora, tenemos que ir a por los partidos que quedan. Podemos ganar a cualquiera si hacemos las cosas bien», ha sentenciado
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.