Secciones
Servicios
Destacamos
Apenas 40 entradas. Ese es el número de asientos libres que quedaban este lunes a las 20 horas de la tarde para presenciar la 'Final Four' de ascenso a ACB que se celebrará este fin de semana en el Coliseum de Burgos.
Las ganas ... de vivir una auténtica fiesta del baloncesto se han notado en la compra de abonos que los clubes han agotado en apenas horas, a pesar de la ampliación concedida por la FEB de otros mil billetes más para llenar el feudo burgalés.
Numerosos aficionados han pasado esta mañana por las oficinas de la entidad para retirar estas entradas extra repartidas desde la federación y para las que la entidad ha otorgado preferencia a peñas y propietarios del abono solidario en el club burgalés.
Noticia Relacionada
Tras agotarse en pocas horas, la web de la FEB ponía a la venta el remanente de entradas que faltaban por venderse en torno a las 12 horas, una cifra que ha bajado considerablemente y que a finales de esta tarde registraba apenas cuarenta entradas sin dueño que, previsiblemente, no tardarán en encontrarlo.
Así las cosas, el Coliseum Burgos vivirá un lleno absoluto este sábado para vivir en primer lugar, a partir de las 17:30 horas, el picante enfrentamiento entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el Zunder Palencia por un puesto en el duelo decisivo del domingo.
Con un coso burgalés ya caliente, a las 20:30 horas le llegará el turno al anfitrión, el Hereda San Pablo Burgos, que se medirá a un Guuk Guipuzkoa Basket sin su MVP por el segundo puesto en la gran final dominical.
Pero esta 'Final Four' no solo se vivirá en la cancha. El Hereda San Pablo Burgos ha preparado para la ocasión una buena dosis de hospitalidad burgalesa en forma de Fan Zone que contará con numerosos ingredientes para saciar la sed y el hambre de baloncesto de los aficionados de los cuatro clubes.
El aparcamiento del Fondo Norte del Estadio 'El Plantío' acogerá durante el sábado 17 y el domingo 18 de junio un espacio que contará con una zona de restauración que incluirá barras de cerveza y de refrescos, y dos food trucks para el evento.
La Fan Zone dispondrá también de un escenario con disco móvil en el que las actuaciones de DJs amenizarán la celebración con música. Pero, cuando la pelota esté en el aire, la pantalla gigante desde la que se podrá seguir la retransmisión en directo de las dos semifinales del sábado y de la final del domingo será la que acapare todas las miradas de los aficionados que quieran disfrutar del partido.
Además de todo esto, este espacio contará con una carpa para adquirir los productos de merchandising de los cuatro equipos que compiten en esta 'Final Four' y una 'zona basket' con canastas, en la que se llevarán a cabo diferentes actividades para niños y mayores entre otras sorpresas que, según ha informado el club, se irán conociendo a lo largo de la semana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.