El San Pablo Burgos perdió anoche frente a un «buen equipo». Así al menos lo sostiene Diego Epifanio 'Epi', que tras el choque frente al Morabanc Andorra aseguró que su equipo se vio lastrado por sus propios «errores».
Publicidad
«No nos hemos encontrado cómodos ... al principio. Luego sí hemos podido jugar de tú a tú frente a un gran equipo como Morabanc en su casa», pero «durante todo el partido nos han castigado mucho nuestros errores» en el «rebote, el cuidado del balón» y otras «situaciones», afirmó 'Epi'. El resultado de esa combinación de factores fue que el Morabanc Andorra fue «por delante en el marcador durante todo el partido», añadió.
Con todo, el de anoche fue el primer partido del conjunto burgalés sin Deon Thompson en sus filas. «Tengo la suerte de entrenar a un magnífico grupo de jugadores» que «ponen todo su esfuerzo», pero evidentemente, «la ausencia de Deon se tiene que notar en algo» ya que era «un jugador muy importante para nosotros», reconoció 'Epi'.
En este sentido, el técnico burgalés añadió que «el club está haciendo todo lo posible para traer» a un sustituto de garantías, aunque insistió en que «no hay que ponerse nerviosos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.