La camiseta solidaria diseñada por Amaya Arzuaga, con la que colaboró el San Pablo Burgos, ha logrado recaudar 12.200 euros de beneficio que irá destinado íntegramente a la compra de material sanitario en Sanibur para el Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
Publicidad
Hasta 2. ... 100 unidades de la prenda se han vendido a través de la tienda online del club castellano, con una implicación especial de la empresa Battaner E Hijos, patrocinador oficial del San Pablo Burgos, que ha donado un total de 4.300 euros, con los que se ha podido completar la venta de camisetas hasta la cifra redonda alcanzada. Estas unidades serán las primeras que se entregarán e irán destinadas a los sanitarios del HUBU que trabajan incansables contra la COVID-19.
A lo largo de esta semana, las muestras de apoyo a la iniciativa solidaria se han repartido por todos los rincones de Burgos, pero también han llegado desde fuera de la provincia. Por todo ello, Amaya Arzuaga y el San Pablo Burgos quieren mostrar su más sincero agradecimiento a todas las personas que han querido poner su granito de arena para colaborar con nuestro hospital en un momento fundamental de la historia reciente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.