Secciones
Servicios
Destacamos
La clave de la victoria ha estado en el trabajo defensivo. Así al menos lo entiende el técnico del San Pablo, Diego Epifanio 'Epi', que a la conclusión del encuentro frente al RETAbet Bilbao Basket ha querido felicitar a sus hombres por la respuesta ... que han tenido sobre la pista de Miribilla.
«Veníamos con la idea de mejorar en nuestro trabajo defensivo», ya que «nos faltaba estar más intensos» para poder competir, ha asegurado 'Epi'. Así, el trabajo de los últimos días ha surtido efecto y el equipo ha conseguido que «los parciales no fueran altos», una circunstancia derivada del «buen trabajo defensivo» que ha permitido que el San Pablo estuviera «en partido en todo momento». «Incluso cuando el equipo no ha estado acertado» de cara a la canasta, ha añadido 'Epi'.
Con todo, ese trabajo ha acabado derivando en la que ya es la segunda victoria del cuadro burgalés esta temporada a pesar de lo «complicado» del partido, frente a un rival que estrenaba entrenador y jugaba en su propia casa.
Además, el propio 'Epi' ha reconocido que la victoria tiene un doble valor, toda vez que se ha obtenido frente a un rival que se antoja directo en la lucha por evitar el descenso. Una pelea en la que «la diferencia de puntos» conseguida hoy «es importante».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.