Finlmente, no habrá partido. La Basketball Champions League ha confirmado esta mañana el aplazamiento del encuentro que el Hereda San Pablo tenía que disputar este martes frene al Igokea a raíz de la detección de un brote de covid-19 en el seno del conjunto ... burgalés.
Publicidad
De momento, no se ha fijado una nueva fecha para la disputa del encuentro, si bien, el calendario comienza a complicarse para los hombres de Peñaroya, que en las próximas semanas deberán recuperar también el partido de Liga Endesa frente al Lenovo Tenerife aplazado el pasado domingo.
Ahora mismo, el equipo cuenta con tres contagiados. El primero fue Ken Horton, que arrojó resultado positivo en las pruebas efectuadas después de que el VEF Riga notificara un contagio en su plantilla. Posteriormente, se detectaron otros dos positivos en el San Pablo, así como un falso positivo de Miquel Salvó. La situación ha oblgiado a que toda la plantilla y el cuerpo técnico se aisle en sus respectivos domicilios.
Es la segunda vez esta temporada que el cuadro burgalés ve paralizada su actividad por la covid, después de que un brote afectara meses atrás a siete jugadores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.