Los bares del centro de la ciudad estaban preparados para seguir el partido más importante de la historia del San Pablo. Sin embargo, los problemas llegaron al filo de las 17:00 horas, cuando el partido iba a comenzar. Imposible sintonizar el encuentro a pesar ... de tener contratados los servicios de Movistar.
Publicidad
La afición peregrinó por los diferentes establecimientos hasta encontrar uno en el que pudiese seguir el partido de su equipo, otros tiraron de ingenio y datos móviles para seguir el partido desde la pantalla del móvil mientras disfrutaban de una consumición en la terraza.
Los responsables de estos bares se lamentaban de su mala suerte y veían cómo los grupos de aficionados no paraban en su local.
Los bares que sí pudieron sintonizar el encuentro comprobaron cómo la afición no quitaba ojo de la pantalla a la espera de que las noticias que llegaban de Valencia fueran positivas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.