Tranquilidad. Esa ha sido la palabra más repetida por el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, este lunes. Y no es para menos, por fin, se ha firmado el contrato de patrocinio por el que el Ayuntamiento entregará 850.000 fijos al club de ... baloncesto burgalés durante 4 años -hasta la temporada 2022/2023-.
Publicidad
A esta importante cifra, hay que sumarle 50.000 euros más, si el equipo se clasifica para la Copa del Rey, mientras que la cantidad a sumar será de 25.000, si logran finalizar la temporada entre la novena y décimo tercera posición.
Daniel de la Rosa, alcalde de la ciudad, ha querido poner de manifiesto que este acuerdo se trata «del fruto del buen trabajo que está haciendo el club». Asimismo, ha destacado que ahora mismo «el San Pablo Burgos se ha convertido en el mejor escaparate de la ciudad».
Por su lado, el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha querido agradecer el gesto del Ayuntamiento. Un hecho que da estabilidad económica al equipo y «tranquilidad» pero también «mucho sentido de la responsalidad».
Hace varios meses que se ha planteado la opción de que el Coliseum se convierta en la sede para acoger una Supercopa o una Copa del Rey. En caso de que se diese la situación, Daniel de la Rosa se ha mostrado abierto a la posibilidad de realizar las mejoras que sean necesarias en el Coliseum.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.