Los abonados del San Pablo Burgos que aún no hayan acudido a recoger su carnet para la temporada podrán continuar haciéndolo a lo largo de este miércoles, día 3 de octubre, por la mañana, en la oficina del club, y por la tarde, en ... el Coliseum Burgos, antes del partido ante KIROLBET Baskonia.
Publicidad
Si se quieren recoger por la mañana, los abonos estarán disponibles en la oficina del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º), de 10:00 a 14:00 horas. Si se opta por la tarde, a partir de las 19:30 horas, en la puerta de cada sector del pabellón, habrá una persona responsable de entregar los carnets que no se han recogido todavía.
Los abonados deberán dirigirse directamente a la puerta correspondiente a su ubicación dentro del Coliseum. Por ejemplo, un abonado del sector C tendrá a su disposición su carnet en la puerta del sector C. Se ruega que los abonados que retiren su carnet por esta vía acudan con tiempo de antelación suficiente al Coliseum Burgos para evitar aglomeraciones en las puertas de entrada del pabelló
En ambos casos, el club recuerda que será imprescindible portar el documento de compra y el DNI del titular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.