Las diez noticias imprescindibles de Burgos este lunes 3 de febrero
El objetivo del club es llenar el Coliseum también en LEB Oro. Tomás Alonso

Casi 1.800 personas han renovado ya su abono del San Pablo

La inmensa mayoría de las renovaciones se han hecho en la modalidad solidaria

Martes, 14 de junio 2022, 08:28

La campaña de captación de abonados del Hereda San Pablo Burgos avanza con paso firme. Tal y como confirmó el club a última hora de ayer, casi 1.800 personas han renovado ya su abono durante los primeros días de campaña, lo que supone ... una grata satisfacción para la entidad azulona, teniendo en cuenta que el equipo jugará este año en LEB Oro.

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En este sentido, además, el 91,5% de las renovaciones se han efectuado hasta ahora en la modalidad de Abono Solidario, que por un precio de entre 75 y 150 euros da derecho a la asistencia a los partidos y a una camiseta oficial. Además, parte de ese dinero se destinará directamente a la investigación contra el cáncer.

El resto de renovaciones (8,5%) se ha materializado hasta ahora bajo la modalidad gratuita, que permite sacar el abono a coste cero, aunque sin otros beneficios.

A la vista de la dinámica que parece haber cogido la campaña de socios, las perspectivas no pueden ser mejores. No en vano, de momento sólo está abierta la ventana de renovaciones de una mitad del Coliseum (sectores E, F, G y H). A partir del próximo lunes se abrirá la ventana para las renovaciones de los sectores A, B, C y D. Luego habrá unos días de reenganche y, posteriormente, se abrirá la ventana para las nuevas altas.

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