Secciones
Servicios
Destacamos
El Club Burgalés de Vehículos Históricos vuelve a las carreteras para cumplir con la XXII edición de su Rally de Vehículos Históricos. Tras celebrar el pasado año su 30 aniversario, en esta edición vuelven a recorrer la provincia a bordo de vehículos que fueron fabricados antes del año 1940.
El rally dará el pistoletazo de salida el viernes 6 de septiembre con la recepción de los participantes en Burgos capital. Hasta Burgos llegarán 21 vehículos no solo de la provincia, lo harán también de Soria, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa o Madrid.
Todos los vehículos, como en cada edición, fueron fabricados antes de 1940 y este años el más antiguo es un Ford T del año 1915. La comitiva estará formado por vehículo muy llamativos de marcas prestigiosas como Packard, Chevrolet, Chrysler o Dodge.
En la primera etapa, la del sábado 7 de septiembre, los participantes visitarán el norte de Burgos, con visita a la Ermita de San Bernabé y Cueva de Ojo Guareña en la sesión de mañana. Ya por la tarde se realizará parada en Villarcayo, para un recorrido de 226 kilómetros.
Para el domingo quedará la visita al monasterio de Las Huelgas y el Museo de las Ricas Telas y, después, visitar la cartuja de Miraflores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.