Secciones
Servicios
Destacamos
Tras el frío que se instaló en Burgos con el inicio de diciembre, llega para este próximo fin de semana las lluvias y tormentas. Las temperaturas, eso sí, experimentarán una ligera subida, tanto en las máximas como, especialmente, en las mínimas. El sábado la cota ... de nieve volverá a ser de 800 metros.
Así, el jueves los cielos estarán en Burgos capital cubiertos con lluvia durante la primera parte de la jornada. Después, con la llegada del mediodía llegarán, además, las tormentas. Los termómetros oscilarán entre los 5 ºC de mínima y los 10 ºC de máxima. El viernes continuarán las lluvias durante toda la jornada. Los cielos cubiertos no darán tregua y el paraguas será necesario durante todo el día. La temperatura mínima para el viernes bajará hasta los 3 ºC y la máxima no superará los 9 ºC.
El fin de semana comenzará con más frío, el sábado el termómetro oscilará entre 1 ºC de mínima y los 5 ºC de máxima. El cielo dará algo de tregua, pero la jornada comenzará con precipitaciones. En esta ocasión, la mañana comenzará con cielos cubiertos y lluvia escasa que con el paso de las horas darán lugar a una tarde de cielos cubiertos pero sin precipitaciones. La cota de nieve esta jornada descenderá hasta los 800 metros. Las lluvias volverán el domingo según advierte la previsión de la Aemet. Los cielos cubiertos con precipitaciones marcarán el final de la semana. La temperatura mínima no registrará cambios, con una previsión de 1 ºC y la máxima será de 8 ºC. La cota de nieve ascenderá a los 1.200 metros.
En Aranda de Duero la situación será similar a la de la capital. El jueves los cielos estarán cubiertos con lluvia durante la primera mitad de la mañana. A partir del mediodía llegarán las tormentas, que seguirán dejando precipitaciones. Estas tormentas se acabarán por la tarde, pero no las lluvias, que seguirán marcando la jornada durante toda la jornada. Los termómetros no bajarán de los 5 ºC de mínima y no superarán los 11 ºC de máxima. Para el viernes, los cielos se mantendrán cubiertos con lluvia durante todo el día y la temperatura permanecerá estable, con 5ºC de mínima y 10 ºC de máxima.
El sábado la mínima descenderá hasta el grado positivo, mientras que la máxima será de 7 ºC. Los cielos estarán cubiertos con lluvia en la primera mitad de la jornada, y durante la tarde se mantendrán cubiertos. La cota de nieve descenderá a los 800 metros. Para el domingo la mínima se mantendrá en 2 ºC y la máxima alcanzará los 8 ºC. Los cielos permanecerán cubiertos y se producirán precipitaciones durante toda la jornada para terminar la semana.
En Miranda de Ebro también lloverá en lo que resta de semana. El jueves las jornada se mantendrá con cielos cubiertos con lluvia durante todo el día, según indica la Aemet. La temperatura mínima será de 5ºC, mientras que la máxima alcanzará los 12 ºC. Para el viernes los cielos estarán muy nubosos con lluvia durante la primera mitad del día, para la segunda parte, los cielos permanecerán los 12 ºC de máxima.
El fin de semana la Aemet advierte que seguirán produciéndose lluvias. El sábado los cielos estarán cubiertos con lluvia escasa buena parte de la jornada, después, durante la tarde, pasarán a estar muy nubosos. Además, la cota de nieve descenderá a los 800 metros. La temperatura descenderá hasta 1 ºC de mínima y la máxima permanecerá en 9 ºC. El domingo la mínima ascenderá hasta los 2 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 9 ºC. Los cielos permanecerán cubiertos con lluvia durante toda la jornada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.