El veranillo que nos acompaña en este inicio de otoño seguirá instalado en Burgos hasta el sábado, cuando las temperaturas máximas comenzarán a descender. Además, a partir del viernes se espera que se produzcan precipitaciones de diferente consideración. De esta manera, el puente del Pilar ... estará marcado por la necesidad de usar el paraguas.
Publicidad
En Burgos capital el jueves comenzará la jornada con cielos pocos nubosos que, con el paso de las horas, darán lugar a cielos despejados. Las temperaturas mínimas serán frías, con tan solo 5 ºC, pero las máximas alcanzarán los 28 ºC. El viernes la nubosidad será escasa las primeras horas de la jornada, pero con el paso de las horas se volverá intensa y dejará lluvia. Los valores mínimos ascenderán hasta los 13 ºC, mientras que la máxima se mantendrá en 28 ºC.
Para el sábado se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa en algunos momentos de la jornada. El termómetro, en cambio, se mantendrá en las temperaturas mínimas, con 11 ºC de mínima, y caerá en la máxima, donde ya no se superarán los 22 ºC. El domingo se espera una jornada de cielos cubiertos y lluvia, con temperaturas que oscilarán entre los 9 ºC y los 14 ºC.
En Aranda de Duero también se dejará notar la bajada de temperaturas a partir del sábado. Antes, el jueves tendrá lugar una jornada que comenzará poco nubosa para que, con el paso de las horas, los cielos permanezcan despejados. Los termómetros oscilarán entre los 4 ºC de mínima y los 27 ºC de máxima.
Noticia relacionada
Alejandro Rodríguez
El viernes llegarán las lluvias. El día amanecerá poco nuboso, pero con el paso de las horas la nubosidad se intensificará y dejará lluvia escasa. Las temperaturas mínimas ascenderán hasta los 9 ºC, mientras que las máximas permanecerán en 27ºC. El fin de semana comenzará con intervalos nubosos nubosos y lluvia escasa durante la primera mitad de la jornada, durante la tarde, permanecerán muy nubosos. Las temperaturas se mantendrán en los valores mínimos, con 9 ºC, mientras que la máxima caerá hasta los 21 ºC.
Publicidad
Para terminar la semana, el domingo los cielos estarán cubiertos con lluvia. Los termómetros oscilarán entre los 9 ºC y los 15 ºC.
En Miranda de Ebro seguirá haciendo calor intenso este durante el jueves y el viernes, cuando se sobrepasarán los 30 grados. El jueves los cielos permanecerán despejados, con una máxima de 32 ºC, que caerá hasta los 5 grados en las horas más frías.
Para el viernes la máxima no variará, mientras que la mínima ascenderá hasta los 9 ºC. Los cielos estarán poco nubosos por la mañana, mientras que por la tarde habrá lluvia escasa y cielos muy nubosos. El sábado la jornada estará pasada por agua, con intervalos nubosos con lluvia durante la primera mitad del día y cielos nubosos con lluvia por la tarde. Los termómetros oscilarán entre los 12 ºC y los 28 ºC.
Publicidad
El domingo, para finalizar la semana, se espera una jornada de cielos cubiertos y lluvia y una temperatura de 7 ºC en las horas más frías y de 19 ºC de máxima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.