El calor del verano vuelve a Burgos este jueves en el que están activados los avisos por altas temperaturas. La jornada comenzará en la capital con cielos despejados a los que llegarán nubes con el paso de las horas. Las temperaturas máximas alcanzarán los ... 36ºC y las mínimas no bajarán de los 15ºC.
Publicidad
El aviso estará activado en la Cordillera Cantábrica de Burgos, Cordillera Cantábrica de Burgos, el Condado de Treviño, la Meseta de Burgos y la Ibérica de Burgos.
Para el viernes las previsiones mantienen activado el aviso por altas temperaturas. Los cielos poco nubosos serán los protagonistas en la capital, donde los mercurios alcanzarán los 37ºC de máxima y las mínimas no descenderán de los 20ºC.
El aviso por temperaturas altas volverá esta jornada a la Cordillera Cantábrica de Burgos, Cordillera Cantábrica de Burgos, el Condado de Treviño, la Meseta de Burgos y la Ibérica de Burgos.
El fin de semana las temperaturas altas no alcanzarán los valores de las jornadas previas, pero seguirá haciendo calor. El sábado la capital burgalesa continuará con cielos poco nubosos y temperaturas que llegarán hasta los 33ºC de máxima y 16ºC de mínima. Para el domingo la situación no variará demasiado. Los intervalos nubosos serán los protagonistas de la jornada dominical, los termómetros sufrirán un ligero ascenso en las máximas, que alcanzarán los 35ºC mientras que la mínima será de 14ºC.
En Miranda de Ebro también se notará el intenso calor y los avisos estarán activados tanto el jueves como el viernes. Para este jueves se esperan cielos soleados y que la temperatura máxima ascienda hasta los 38ºC. Además, la temperatura mínima no superará los 15ºC.
El viernes amanecerá con cielos poco nubosos que con el paso de las horas evolucionará a cielos con intervalos nubosos. Las temperaturas altas se mantendrán en 38ºC mientras que las mínimas serán de 20ºC.
Publicidad
El sábado se espera una jornada poco nubosa en la que las temperaturas máximas sufrirán un descenso moderado. Así, el mercurio llegará hasta los 33ºC mientras que la mínima será de 17ºC. Para el domingo no se esperan grandes cambios. Los cielos continuarán poco nubosos y las máximas serán de 35ºC mientras que las mínimas no sufrirán cambios y el termómetro alcanzará los 17ºC.
Las temperaturas también serán muy altas en Aranda de Duero, donde el aviso por estos registros estarán activados el jueves y el viernes. La jornada del jueves el día amanecerá poco nuboso y, con el paso de las horas, estas nubes serán de mayor intensidad. La temperatura máxima llegará hasta los 36ºC mientras que la mínima quedará establecida en 17ºC.
Publicidad
Para el viernes la previsión indica que la temperatura máxima ascenderá hasta los 38ºC y la mínima quedará en 19ºC. Los cielos se mantendrán poco nubosos
El fin de semana será en Aranda muy caluroso. Con cielos poco nubosos, la jornada del sábado se alcanzarán los 35ºC de máxima y los 17ºC de mínima mientras que para el domingo la máxima ascenderá hasta los 37ºC y la mínima será de 17ºC en otra jornada poco nubosa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.