El regreso a casa tras la finalización de la Semana Santa está complicando mucho el tráfico en diversos tramos de la carretera nacional N-1, de la Autovía del Norte (A-1) y de la antigua autopista de peaje AP-1.
Publicidad
Según informa actualmente la ... Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, la circulación es irregular por condiciones díficiles de circulación entre los kilómetros 237 (barrio de Cortes) y 242 (Cardeñajimeno) y entre los kilómetros 249 y 252,8 (Rubena) de la A-1 en sentido Vitoria.
Por la misma causa, la DGT ha emitido alertas entre los kilómetros 249 y 252 (Rubena) y entre los puntos kilómetros 260 y 262,4 (Monasterio de Rodilla) de la N-1 en sentido Miranda de Ebro y entre los kilómetros 2 y 28 de la antigua AP-1 en sentido Briviesca, que están ubicados en Cardeñajimeno y Quintanvides, respectivamente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.