Secciones
Servicios
Destacamos
Un accidente de tráfico, sin heridos, ha complicado esta mañana la circulación por la AP-1, dirección País Vasco, en los entornos de Quintanapalla. El vuelco de un camión, que ha quedado en la cuneta, ha obligado a cortar puntualmente el tráfico en torno al ... kilómetro 14 y la Guardia Civil ha tenido que desviar la circulación por la N-I a lo largo de treinta kilómetros, informa ICAL.
El siniestro se ha producido en torno a las ocho y diez de la mañana, confirma el Servicio de Emergencia de Castilla y León 112. Un camión ha volcado a la altura del kilómetro 16 y se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que han movilizado una ambulancia y un helicóptero médico. Sin embargo, ninguno de los dos recursos ha sido necesario finalmente.
No obstante, la presencia del camión y las labores de limpieza derivadas del accidente, han hecho necesario desvíar el tráfico ante la congestión que se había producido entre los kilómetros 7 y 14 y la dificultad para salir de la vía. Se ha dispuesto un itinerario alternativo desde el kilómetro 7, por Orbaneja-Riopico, a través de la N-I hasta Briviesca. Se mantiene un carril cerrado, según DGT.
De este modo, las carreteras burgalesas se ven afectadas por un nuevo siniestro, tras los ocurridos el viernes en la AP-1 y el domingo en la N-I, ambos con dos heridos. También hubo un aparatoso choque en el centro de Aranda de Duero a mediodía del sábado y este domingo se ha tenido que lamentar la muerte de una joven burgalesa en una salida de vía en La Rioja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.